Hechizos De Amor Con Velas, Te Enseñamos A Hacerlos Tu Misma, En Casa

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la thought de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.


Únicamente en los hechizos de separación las fotos miran cada uno para su lado. Lo primero que hay que hacer es poner el jazmín junto con una rosa sobre una mesa, luego encender una vela roja entre las dos flores y luego componer el nombre del individuo en el papel.


En el primer paso lo que debemos de hacer es en el trozo de papel blanco que puede ser de media hoja, tienes que escribir con el bolígrafo rojo el nombre tuyo completo, y atravesado formando una X debes poner el nombre completo de él, deben cruzarse.


Por otro lado para ir ritualizando la vela blanca, debemos clavarle los six clavos de olor en la vela sin ningún orden. La orina de la mañana debes ponerla en el bote de cristal y poner dentro 7 gotas de agua de rosas y poner el paquete realizado con las fotografías y el papel.


Muy al contrario de lo que mucha gente opina yo creo que un amarre de amor nunca es magia negra ya que en verdad no estás obligando a que alguien te quiera, sencillamente estás pidiendo al universo que esa persona especial para ti esté enamorada de ti.


Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y 10 en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.


La foto de los dos con los cosidas con los alfileres debes colocarla en el plato de la vela por un buen rato para ritualizar todo, durante dos horas. Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea.


El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de atar dos personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, a veces el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma manera.


brujeria para que regrese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *